+34 967 343 419 - 669 433 119

El Rincón de Pedro

El Rincón de Pedro

logo-hotel

Almansa está considerada como una ciudad gastronómica de reconocido prestigio, desde Encasa Hotel hemos seleccionado los mejores restaurantes de Almansa, para que no dudes en visitarlos y nos comentes tus impresiones.

Encasa Hotel Almansa os recomienda un restaurante con una relación calidad-precios excepcional, con una cocina extensa y preocupados por la innovación, Pedro ha sabido plasmar en sus platos la esencia de la región castellana y ha añadido elementos nuevos que la hacen única. Degustar sus carnes y arroces es algo sublime.

Encasa Hotel quiere conozcas este fantástico restaurante en Almansa por diversas razones. El local es muy acogedor, con una decoración rústica y una vidrieras en los salones que ofrecen una calidez excepcional. Entre sus platos que no puedes dejar de probar se encuentran: el lechazo, la carne roja a la piedra, el canapé de foie con virutas de ibérico, la verdura en tempura, el paté de perdiz, la paella de marisco superfina, la ensalada con queso de cabra,  los gambosines, etc….. Y no te olvides de lo mejor, sus postres, impresionantes. Déjate llevar y no te arrepentirás.

Dirección: C/ Valle Inclán, 6. 02640 Almansa (Albacete) 

Teléfono: 967 31 01 07

contacto@elrincondepedro.es

webwww.elrincondepedro.es