+34 967 343 419 - 669 433 119

Mesón de Pincelín

Mesón de Pincelín

logo-hotel

Almansa está considerada como una ciudad gastronómica de reconocido prestigio, desde Encasa Hotel hemos seleccionado los mejores restaurantes de Almansa, para que no dudes en visitarlos y nos comentes tus impresiones.

Encasa Hotel Almansa se enorgullece de recomendar a uno de los mejores restaurantes de España, con una cocina tradicional  y propuestas gastronómicas nuevas, Mesón de Pincelín nos ofrece una cocina con materia prima de primerísima calidad y con un servicio excelente. Muchos han sido los premios que han recibido en sus más de 60 años de experiencia. Tu hotel en Almansa quiere que conozcas este restaurante tan reconocido y tan visitado por famosos que vienen de toda España a probar sus especialidades.

El Restaurante Mesón de Pincelín de la localidad de Almansa, ha obtenido numerosos premios gastronómicos como la Placa de Bronce al Mérito Turístico en 1985, I y II Premio en los Concursos de Restauración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en 1993 y 1995, Plato de Oro en 1997 o el Diploma de Plata del Periódico “La Tribuna” en 1999, entre otros.

Disponen de una amplia carta en la que destacan sus famosos gazpachos manchegos, su ensalada de perdiz, su exquisito foie, su marisco de la bahía de Santa Pola, su solomillo al foie, su souflé de melocotón.

Dirección: C/ de las Norias, 10. 02640 Almansa (Albacete)

Teléfono: 967 34 00 07

webwww.pincelin.com